jueves, 17 de enero de 2013

Al barça no le sienta del todo bien la Copa.



Un Barça que pocos días atrás había arrollado al Málaga de Pelegrini, se enfrentaba de nuevo en el Camp Nou ante el mismo rival.

La cosa prometía, un Barça con una racha de victorias increíble se enfrentaba a un rival al que había ganado holgadamente días atrás. Pero el resultado no fue ni mucho menos el mismo.
Messi empezaba el partido ofreciendo los balones de oro a su afición, la cual aplaudió el logro del argentino.



El Málaga salia sin Isco, y reservando algunos jugadores. El Barça hacia lo propio y dejaba en el banquillo a Xavi, Pedro y Fabregas, que al final tuvieron minutos.



El barça empezó bien, pero sin ser arrollador como partidos atrás, y en un error defensivo, el Málaga se puso por delante por medio de Iturra. La eliminatoria se complicaba.
Esto hizo reaccionar al club culé, que en apenas 5 minutos se puso en modo rodillo y pasó por encima del rival. Un gol de Messi en el 29 y otro de Puyol apenas un minuto después encarrilaban la eliminatoria.



Ya en la segunda parte el Barça se relajó un poco, y la cosa se ponía más fácil cuando Monreal se excede en una falta y le sacan la roja directa. En ese momento parecia todo echo para el Barça, se olvidarían de los fallos defensivos y del pésimo partido de Alexis Sanchez, pero nada más lejos de la realidad, el Barça no consigue rematara el partido, y en otro error defensivo el Málaga empata el partido en el minuto 89, aun con inferioridad numérica, en un centro al área en el que Adriano cae y deja solo a Camacho que bate a Pinto.



El Málaga no se dio por vencido y sacó un buen resultado para la vuelta en su casa. ¿Podrá el Málaga eliminar al Barça de los récords?

2 comentarios:

  1. este texto me parece indignante,usted señor es un impresentable,y un cretino,usted no conoce la palabra educacion,es un salvaje.un abrazo con desprecio de sr vaamonde

    ResponderEliminar