lunes, 14 de enero de 2013

Un Barça demoledor.



El fútbol club Barcelona cierra la primera vuelta de la liga BBVA con unos números de otro planeta, 19 partidos jugados, 18 victorias y un empate, que lo ponen con nada más y nada menos que 55 puntos al frente de la liga española, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y a 18 puntazos del máximo rival, el Real Madrid.

Ayer consiguieron enlazar una nueva victoria contra el Málaga, uno de los equipos revelación  que podo pudo hacer ante el poderío catalán.

Messi abría la lata en el minuto 27, después de un regalo de Camacho, dejando sentado al portero y marcando un autentico golazo para seguir con sus registros de récord-man.



Pasada ya una primera parte en la que el Barcelona domino sin casi problemas, llego el minuto 50 de partido y Messi asiste a Fábregas, que anota el segundo gol del encuentro. El astro argentino actúa también en la jugada del tercer gol marcado por Thiago, un jugador con progresión.

Apenas seis minutos después Buonannotte ponía 1-3 que de poco servía ya.

El barça sigue ganando partido tras partido, y mejorando el juego partido a partido, después de empezar con mejores resultados que juego, ahora que ha puesto la máquina de hacer goles, pasa por encima de todos sus rivales. Esto unido a un comienzo de liga pésimo del Real Madrid pone la liga prácticamente en bandeja de plata la la liga para el Barcelona.



Además un Real Madrid en horas bajas parece imposible que pueda acabar la liga a menos de 10 puntos.
Con los brazos ya casi bajado esperan casi un milagro, una mala racha del Barcelona  una malisima racha del Barcelona, es lo único que daría un rallo de esperanza a una liga que parece que acaba prematuramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario