lunes, 21 de enero de 2013

El mejor Real Madrid de la temporada.




Como un formula uno, ayer el Madrid de mostró que cuando se pone las pilas no hay quien lo pare, jugo toda la segunda parte con el pie levantado y aun así pudo marcar un par de goles más.

La pregunta es ¿Por que ahora si y antes no? No se sabe, pero puede haber varias causas.



Di María ha vuelto a volar sobre el césped  quizás las broncas de Mourinho si sirven para algo, ayer el argentino volvió a ser el de "antes de cobrar más", marco dos goles, presionó, corrió  jugó e hizo jugar, esta claro que su problema no era físico  era todo psicológico  posiblemente una relajación que Murinho consiguió quitarle al "fideo".



Un Özil mágico, pases de fantasía  como la asistencia a cristiano en el segundo gol del portugués  una espuela de oro, que cristiano puso en las redes, estuvo en todas, repartió juego y magia por el terreno de juego, sudo la camiseta, ayudó en labores defensivas y estuvo a tope todo el tiempo que jugo, partidazo de Özil que participa en todas las jugadas de ataque del Real Madrid.




Un Cristiano de oro, no nos hace falta un balón de oro, este jugador es de otro planeta, con los dos de ayer alcanza la friolera de 300 goles en su carrera, hizo un autentico partidazo, una asistencia de lujo a di María y dos goles. Ademas bajó a defender y no paro en los 90 minutos. La "discusión" exagerada por la prensa era para que viéramos a un Cristiano así de fuerte, una fiera que nadie pudo domar.



Un Higuín enchufado, volvimos a ver la mejor versión del pipita, tubo dos o tres y marco una, eso es básicamente lo que se le pide, marco el primer gol, y abrió la lata, jugo un partido muy bueno, y lo vimos incluso defender en su área. Muy buen partido del argentino.



Casillas a vuelto, después de toda la polémica con su suplencia ayer Casillas volvió a dejar su portería a cero, sin cometer ni un error, se ve que ha vuelto a ser el de temporadas pasadas, que metía manos que valían puntos para su equipo, el toque de atención le ha sentado de perlas, ademas lleva cuatro partidos sin recibir un gol, 375 minutos, casi nada. Este casillas sin que es nuestro San Iker, y nuestro capitán.



Con todo esto se demostró que lo que le faltaba al equipo era moral, ni más ni menos, los jugadores salieron motivados al campo, quizás al ver que el Barça era humano y perdía, 15 puntos son muchos puntos, pero jugando así nada es imposible


No hay comentarios:

Publicar un comentario