Piqué hace unas declaraciones alucinantes, de nuevo metiéndose en todos los charcos que ve por el camino.Cuando le preguntan por José Mourinho responde:
"Me hace gracia porque me acuerdo de que cuando el Madrid ganaba, a Mou se le permitía todo. Vino aquí y le metió el dedo en el ojo a Tito. ¿Cuántos partidos de sanción tuvo? Cero. Ahora que Mourinho se carga a Iker, ahora que encierra a un periodista, se le critica. Mourinho siempre ha sido así. Desde que llegó, siempre ha sido así. Se le permitía todo"Refiriéndose a la prensa. Al señor Pique se le deben olvidar la de palos que le caen a Mourinho cada vez que abre la boca, cada vez que viaja a Inglaterra, cada vez que no viaja, en fin, haga lo que haga le caen palos desde que llego al Real Madrid. Y lo del capítulo del dedo en el ojo a Tito fue criticado duramente por toda la prensa. Tanto Española como internacional.
Cuando habla que se le permite más que a nadie, se olvida de sus "fregaos", de sus capítulos de macarra que se han pasado por alto por ser campeón con la selección o alegando que son chiquilladas. Chiquilladas como escupir a un miembro del cuerpo técnico de España, decirle aun policía "¿Pero tu no sabes quien soy yo?". Provocar al madridismo con la mano cuando marcaron el 5-0, tirar pipas a compañeros, insultar a jugadores de la plantilla del Real Madrid diciendo "Españolitos os vamos a ganar vuestra copa".
¿A quien se le pasa por alto y a quien no piqué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario